jueves, 3 de septiembre de 2009







Bueno acá de nuevo, les dejo un par de fotos de las actividades que se realizan en el barrio, ahora los días de las actividades cambiaron son los días miércoles y viernes de 18:00 a 19.30 hs.


Además de las actividades deportivas recreativas también se formo un grupo de jóvenes que fue beneficiado con un plan social (150 $) que se les otorgo se que llama PEC( plan de empleo y capacitación) la función de este grupo de jóvenes es pensar proyectos, ideas para la mejora del barrio.


Ahora también con el equipo de caleidoscopio se proyectando una vez por semana, los días martes a las 19:00 hs películas para los chicos del barrio, también se esta pensando en realizar un documental contando la historia del barrio desde sus orígenes, empezando por la gente que lleva mas tiempo en el barrio, y bueno después la idea es que cada generación haga saber su punto de vista de como esta el barrio hoy en día si creen que algo se puede mejorar y que esperan para el futuro, para sus hijos.

También se están dando charlas sobre la gran problematica que esta sucediendo en estos días, que es el tema de las drogas, dichas charlas están divididas en dos, una para padres o quien quiera participar y la otra es para los adolescentes y jóvenes, ambas son cada 15 días, los días miércoles a las 15:00 hs en el comedor Doña Leticia.
Padres: Cualquier inquietud que ocurra pueden acercarse los días míercoles y viermes desde las 18:00 hasta las 19:30 hs en la plazita que ahi estaran los profes y yo para despejarles cualquier duda o si no tambien pueden dejarme un comentario, muchas gracias por su atencion.

1 comentario:

Centro de Prevencion en Adicciones dijo...

Gracias por colocar informaciond e lo que hacemos! ante cualquier inquietud comunicarse a cpsapalermo@gmail.com
Saludos
Leandro y Soledad de Prevencion de Adicciones